viernes, enero 28

Entrada numero 1.. ¿De que hablar?

Si bien este blog ya lo queria crear desde hace 3 años cuando vi el blog de un amigo al cual no veo de hace mas de 4 años... Con el pasar del tiempo, mis amigos me fueron alentando con el hecho de que soy buena escribiendo o relatando (lo cual de no ser por ellos no hubiese descubierto ni mucho menos hubiese investigado acerca de las posibilidades que hay de estudiar licenciatura en letras. cosa que al final no voy a estudiar, y sin embargo amo con toda mi vida escribir y no me imagino vivir sin eso. De alli la descripcion de mi blog, "Para desahogar una mente común que no sobreviviria si la letras no existiesen".) Vine creandolo hoy ya que, ¿que hay mejor que hacer que escribir cuando quieres escribir? Y mejor aun... ¡que el mundo lo vea! No busco ser famosa.. solo busco ser leida :)

Por ello, escribi un pequeño libro hace unos meses... que me ayudo a superar ciertas cosas, y a darme cuenta de que el presente sera tu pasado, asi que mejor vivimos el presente de la mejor manera para asi no tener por que llorar el pasado.. si no atesorar aquellos hermosos momentos... Algun dia tal vez lean este libro... Y se agreguen a la exclusiva lista de 4 personas que han tenido la curiosidad necesaria para ver que hay dentro de mi cabeza ;)

En fin, Esta es solo una introduccion... Lo bueno esta para el final... Por HOY... dejo el enlace de un video que vi ayer que en realidad me marco de una forma muy interesante, literalmente senti como si me empujasen por dentro... muchos sentimientos se mueven cuando ves esto y MAS AUN si estas entre los 13 y 19 años...

Enjoy ;)


6 comentarios:

  1. Escribir para ti es un talento natural :D seras mas que leida... ^^

    ResponderEliminar
  2. Wally! Wally! Wally! Wally! Wally! Wally!
    Me gusto mucho, escribe siempre para tener siempre algo que leer :)

    ResponderEliminar
  3. amollllll mioooooooo suerte con tu blog espero que escribas muchas cosas estare por aqui muy seguido supervisando jejej :D

    ResponderEliminar
  4. me gustaaaaaaaa tu blog jejejeje vamos q estoy esperando la 3ra entrada jejejej

    ResponderEliminar
  5. Muy Lindo Prima..!! =D

    ResponderEliminar