domingo, enero 30

Me equivoque al llamarte adicto y no darme cuenta que tambien lo soy

Tal vez no era mentira que harías mas de lo que decías y yo me equivoque al pensar que las cosas podían detenerse cuando quisieras...
Tal vez me equivoque al llamarte juguete en lugar de llamarte cigarro... Y seguramente, no soy yo la única come errores en este dúo.Sin saber por que lograste entrar a mi vida, pero estas en un lugar en el que no te puedo hacer entender que no llegaras más allá... Que mis pensamientos los robaron hace unos meses y posiblemente no cambien de dueño en un buen tiempo...
¿Como hago que entiendas eso? A ver.. Dímelo...
Si bien dirán que escribo esto por que no tengo el valor de llegar una mañana mirarte a los ojos y decírtelos sin reproches hacia mi conciencia. En realidad yo se, que la única razón por la que no lo he podido decir, es por que no me dejas...
Por que si me invades torciéndome las entrañas y convenciéndome de que no hay mas allá de ti.... La peor parte, es que en realidad te lo crees... No, la peor parte es que te hago creer que te creo...
Al final del día nos damos cuenta que ambos nos estamos equivocando pero si bien valió la pena equivocarnos una vez... y que, no todos, merecen una segunda oportunidad...
Al final del día ¿yo también soy humana no?...
"ALL WE NEED IS HOPE"


3 comentarios:

  1. anoche estuve conversando con mi cigarrillo(8) :D jajajaja excelente i like it! ;)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuy estuvo profunda la cosa aunq en algun tiempo me pregunte lo mismo jejejej

    ResponderEliminar