martes, febrero 8

Besame...(8) hey nooo...!!! O.O aleja tus pestañas de mi! XD


"Dile que quiero para mí tus besos
yo quiero para mí tus besos, esos besos que
no quieres
esos besos que tú tiras… esos besos
dile que quiero para mí tus besos
tu pelo y tus andares quiero yo
esos besos que nos duelen
esos besos que ellos miran… esos besos"

Hola! :D Lo que acaban de leer es una fragmento de una canción que compuso el amor de mi vida! :D (Alejandro Sanz) Esta entrada es a petición de una fugaz inspiración, acerca de los besos....

El beso es la forma húmeda de decir “te quiero.. Wikipediamente hablando es, "el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona.... Hay de todos tipos, y cuando digo de tipos me refiero a que la gente es rara e inventa cosas que pueden o darte mucha risa o causarte mucho asco (todo depende de tu sexo). Ejemplo:
  • Beso burbuja: se da un piquito y luego se retiran ambos con la cabeza hacia atrás y abriendo la boca en un gesto de felicidad. (efecto muahahaha) Hay gente que dice que el origen de este beso se encuentra en Putú, Chile... Y luego se preguntan por que la gente de KUDAI era tan extraña y por que la niñez de Isabell Allende fue tan perturbadora...

  •  Beso mariposa: Típico de Japón, se podría decir que es un beso que vendría acompañado de esta canción: (Dejen que se cargue  y lean la descripción del beso con la música) PD: luego la pueden quitar, no vaya a ser que se me duerman.. XD




Imagenense dos personas suficientemente cerca el uno del otro, NO SE BESAN, solo están increiblemente cerca y luego quien va a dar el beso FROTA sus PESTAÑAS en las mejillas de la persona a la que le da el beso.... (G-A-Y) [Ya pueden detener el video]
  • Beso en el aire: se besan saltando al mismo tiempo. Principalmente practicado en Australia.
  • Beso argentino: se realiza entrecruzando y volviendo a descruzar las piernas de los besadores entre sí, como si bailaran un tango (el baile del amor).
  • Beso americano: se besan chocando las palmas entre sí (gimme da five).
  • Beso mejicano: aunque tiene fama de picante, es muy inocente ya que se besan frotando las bolitas del sombrero típico del país.
  • Beso SoyDelGhetto: se besa chocando los puños entre sí o saludando con las navajas.

  • Beso italiano: los besadores sorben un espagueti desde los respectivos extremos hasta que se acaba la pasta o se siguen comiendo si se quedan con hambre (también conocido como estilo “La dama y el vagabundo”).

Repasando así está detallada descripción de los besos y su.. Ubicación geográfica, procedo a despedirme, y espero, que les haya entretenido está primera entrada de la semana.. ¡Besos, Wally! :)

Vídeo del día:

THE KISSIING GAME (No ver si no hay sentido del humor) :)
PD: está en Ingles



OTRO VIDEO :)

Try to save your song

CONCURSO INVENTA TU PROPIO BESO
Inventa uno! :D el mejor beso se publcara el 14 de Febrero con Edicion de su escritora aquí presente y el ganador! :)

26 comentarios:

  1. Jajajajaja la primera foto me recuerda a victor XD

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el beso en el aire :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo con "The Kissing Game" jajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. the kissing game jajaja muy bueno... el beso burbuja es muy gay jejeje att: jm el anonimo

    ResponderEliminar
  5. hahahaha.. siii..!! beso burbuja para todos!
    o beso bombom xD
    ._. OK NO

    ResponderEliminar
  6. ninguno de estos besos me gustan... debería de pensar uno, inventado por mi jejeje ok no tampoco

    ResponderEliminar
  7. un beso nuevo! Quien tendrá la mejor idea??? :O
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Quien puede inventar un nuevo beso??? :O entra, lee, comenta y gana! :D

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooooooooooooook kiero ese juego kierooo eseeee juegoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Inventa uno! :D el mejor beso se publcara el 14 de Febrero con Edicion de su escritora aquí presente y el ganador! :)

    ResponderEliminar
  11. beso salpullido!!!! empieza en la cabeza y bueeee se extiende jejejejej (q maaaaaaaaalo)

    ResponderEliminar
  12. ana, sidney fueron las primeras les toca decir jejejeje... att: jm

    ResponderEliminar
  13. ana se fue a dormir.. xD

    ResponderEliminar
  14. BESO SALPULLIDO! EXCELENTE IDEA!

    ResponderEliminar
  15. Beso milagroso:$ Oknose._.

    ResponderEliminar
  16. ok, alguien que me explique este beso...

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAAJAJA! el qe ... es esee qe... ii cuando... tu sabe.. hahah! dejame pensar)):

    ResponderEliminar
  18. Beso Religioso :P besas a la persona en la frente, luego en la barriga, luego en cada hombro y por ultimo en la boca... como si estubieras persignando a la persona jajajajajaja que leendo besooo *-* y lo inventee yoooo!!!! :*

    ResponderEliminar
  19. Jose Manuel inventa tu uno!

    ResponderEliminar
  20. hahahhahaa! a petición de público entonces!

    ResponderEliminar
  21. Mi beso preferido: Comenzaría cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Me parece dulce y romántico y para añadirle pasión seria cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y para culminar, cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. En este caso para mi seria el chico :)

    Eso para mi es mi beso preferido que es el conjunto de varios a la vez.

    ResponderEliminar
  22. OK.. eso si es un beso.. ¡Excelente Sid!

    ResponderEliminar
  23. el mio seria. uno al lado del otro y acercarse pausadamente a sus labios como si fuesen todo para ti, como si fuese lo unico que me importara, sentir la respiracion de ella y quedarme un rato contemplando sus labios, luego pausadamente me acerco a sus labios y los beso de una manera lentamente en la cual seria todo para mi...

    no creo que gane =( att: jm el anonimo

    ResponderEliminar
  24. Me encanto ese beso pero yo quiero ganar :)

    ResponderEliminar