miércoles, enero 18

Nadie pudo ver el cielo, sin elevar la mirada



Me siento pesada y descanso a pensar, en medio del universo, entre planetas, destellos y cometas…
Cruzando el cielo, un poco mas allá de donde me llevaste en nuestro ultimo beso. ¿Quién seré? ¿Quién serás? ¿Oro o plata? Tal vez ninguno en realidad. La luna indiferente, impasible, inmutable, irradiando a los enamorados que se esconden sus autos entre arbustos para devorarse y saciar. Aprovechan la tenue luz para robar lo que no se ha de retornar jamás.

Perdamos los miedos y déjame verte en plena claridad. Donde todo lo que sospechamos la noche anterior, sale literalmente a la luz del sol. Evoco a mi luna para que guie mis pasos al andar pero nunca logro sentirla como he sentido los rayos del amar, ella arriba observando el fervor de las noches sin sol y yo sentada en medio del universo queriendo ser constelación.

El sol madruga para a la intimidad decirle adiós. Y aquí estoy preguntando si seré la luna o seré el sol. Quise ser el sol, dando amor desde lo alto,  exhibiéndome como la joya mas preciada del cosmos… Pero amaneciendo cada mañana extremadamente solo…

Prefiero ser la luna que presencia el amor y el exceso, que es motivo de romance, que no tiene llamas, pero causa fuego. Prefiero estar acompañada de mil estrellas aunque el cielo se vista de negro cada vez que yo llego.

¿Seré luna? ¿Serás mi sol? De solo algo estoy segura, mientras las reglas no sean rasgadas y la monotonía reine el mundo,
En este cielo,
Tú y yo,
Nunca habremos de estar juntos.

¡Gracias por leer una vez más! No se si se han fijado mi leve obsecion con la luna, las estrellas... Les dejo dos videos muy... Cielisticos! ENJOY!

Walking on sunshine - Katrina & The Waves

Sunday Morning - Maroon 5

Quería recordarles que el link de la página cambió, ya que muchos me han dicho que no les abría la página.
Este es el link actual: http://wr300flowers.blogspot.com/ Vuelvan a marcarlo como favorito ;)
Compartan, Comenten, Critiquen… ¡Aquí todo se acepta!


Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada.
José Narosky