sábado, mayo 5

Venezuela Bipolar... ¡Y yo también!



Hace mucho tiempo que no estaba en mi casa en un día lluvioso como lo es hoy, después de un calor que me derritió la mitad del cerebro y otros órganos mas los pasados tres días, viene este torrente de agua justo cuando decido ponerme las sandalias esas que se me ven bellas pero que sería lo mismo andar descalza. Los días lluviosos hoy en día son razones para las siguientes cosas:

- Estado en el pin: “Llueve, *carita de corazones*” “Este clima esta como para estar contigo *Carita de Pena*” “Odio la lluvia *carita enferma*”



- Actualización en twitter: “Ya van a empezar con sus mariconerias de que está lloviendo” “Esta lluvia esta como para besarnos bajo ella”

- Actualizaciones en FB: Todas las anteriores con el 50% de tus contactos agregándole H’s Z’s y IOOOPPS entre o delante de cada frase.

Tenemos en este país el privilegio y la tortura de que nunca podemos predecir el clima y cuando lo determinamos en cierto punto podrá ser solo: lluvia, lluvia arrecha, calor o en su defecto, calor ARRECHO. Yo personalmente me vuelvo loca con estos cambios drásticos; como mujer, suficientes cambios tengo con los míos… Pienso, si nos criamos en un país donde NI EL CLIMA es estable, ¿como se supone que lo seamos nosotros? De chiquita a uno le decían “Ponte el impermeable ese morado de tarzán que parece que va a llover” y pasabas todo el día con el impermeable metido en tu bolsita de supermercado en el colegio porque salió una madre pepa e sol justo cuando entraste al salón. Y mi favorito con este calor mejor me pongo mis SANDALIAS DORADAS BAJITAS CÓMODAS ya que hoy parece que va a haber calor, y te agarra el terminal todo encharcado mientras esperas la ruta de la universidad. No me afecto eso de mojarme los pies hoy, para nada… no se de que hablan.

¡Por ello es que los venezolanos no podemos con la rutina! Por eso es que necesitamos cambios constantes, necesitamos que la vecina le monte cachos al marido para que haya algo interesante de que hablar en la cuadra, nos urge un cambio de look para que el aburrido del espejo se le quite el fastidio de mirarse cada mañana, ¡Amamos que el presidente deje de encadenarse todos los días y en cambio apruebe leyes por twitter por que así podemos escuchar La Mega de regreso del trabajo! ¡Cambios locos! Justos y necesarios para un venezolano intolerante a los ritos repetitivos. Nada nos parece anormal con tanta vaina loca que uno ve en este país (una vaina loooocaa) No nos parece raro ver a Justin Bieber con Selena Gómez, o a Marc Anthony con la tigresa del oriente si estamos acostumbrados a ver un torrente de agua cayendo con una, REPITO, ¡pepa e sol! Hablando de cosas raras, hace poco vi un motorizado con su hija en la parte de atrás y la niña, llevaba a su muñeca encima y ¡estaba MÁS pendiente de que la muñeca no se cayera que de ella misma! Entonces fue uno de esos momentos cuando tienes una visión del futuro de esa niña…


Consejos para vivir en “Venezuela Clima Bipolar”


1.- Cambia la bolsa de supermercado con el impermeable de tarzán, por un paraguas azul macho o rosadito fresa (según sea el caso) de esos que venden en los chinos que cuestan 5bs (15 en época de lluvia) ya que no te queda la talla 14 del impermeable.

2- Las sandalias doradas bonitas déjalas para Febrero NO TE CONFÍES PEDRO, MARÍA, JOSÉ O ANA ¡cualquiera que sea tu nombre! ¡NO TE CONFÍES!

3- Si te cortan el agua por que dicen que no ha llovido, aunque tu mismo te encharcaste en el terminal con el palo de agua, aprovecha y báñate en la lluvia cada vez que tengas un chance. PD: EVITA lugares públicos (Si tu patio no tiene paredes lo suficientemente altas es considerado también, un lugar público.)

4- Carga el teléfono cada vez que tengas un chance, en el médico, en el comedor, en la camioneta, en Oz, en el hyper, en el mercado…. Por si cuando llegas a la casa no hay luz por que hay “RACIONAMIENTO” el cuál si mal no recordamos era por la falta de agua…

5- Carga contigo una barrita de esas light que tu mamá siempre compra pero nunca se come para cuando llegue tarde la ruta y no te de chance de almorzar.

Espero les haya entretenido/distraído/alegrado/yAlgoMás esta entrada del blog. Aquí el enlace para El Mostacho y su versión de estados de pin para que se rían un rato " La Verdad Detrás de tus Estados de Bb Messenger " Los quiero mis queridos lectores, SEE YOU LATER ALLIGATOR!

The World as I See it - Jason Mraz

Me faltabas Tú - Cultura Profética

3 comentarios:

  1. jajaja me dio mucha risa XD

    PD: escribo este comentario xq la dueña del bolog me obligo

    ResponderEliminar
  2. Sigue y te destapo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo si leo tu blog, el problema es que se me olvida... Soy demasiado despistada. Te quiero :)

    ResponderEliminar