domingo, septiembre 11

Mi cielo sería... ¡Tener mejor bebida!

Queridos lectores! Esta entrada la escribí ebria, muy muy ebria, hace mucho tiempo pero al no tener internet (GRACIAS MOVISTAR POR AUMENTAR TARIFAS) no pude publicar... En fin, ENJOY!


Todos iremos al cielo si nos arrepentimos, ¿y que es el cielo para los malvados? Dinero, drogas, sexo… tal vez… tal vez existen cielos separados cada quien con su idea de lo ideal y sus ganas de comenzar de nuevo con un mundo donde todo va de acuerdo a los gustos de cada quien. En realidad mi cielo seria un lugar donde pueda haber paz y estruendo a la vez, la perfecta combinación que desafía mis cambios de humor. Antes de que pueda cambiar yo de parecer, cambiaría mi entorno entonces en vez de quejarme de mi forma de pensar y mi variable sentido del ser, me quejaría de los demás, de su forma de cambiar y de que el estúpido clima de Venezuela nos enseño a vivir cargando sandalias de repuesto, un paraguas y un protector en la cartera y la plata en paqueticos en cada bosillo.

Es fácil hablar de lo que uno cree, difícil es entender cuanto de lo que tú crees es correcto y cuanto crees por conveniencia. Cuanto crees por miedo y cuanto dudas pero callas por costumbre. Es fácil cuestionarse cuando no estas pensando en nada mas, en los momentos de filosofía de cada quien que ponen en peligro nuestra común forma de ser y hacen que a la semana nuestros amigos (si tienes amigos) se den cuenta de que algo pasa y te pregunten porque de la nada decidiste cambiar.

Entonces, la pregunta es, el cielo. Para mi mejor amiga de seguro el cielo seria de colores y animalitos adornando al tipo de crepúsculo que tanto le gusta (Y si existiese la botella que aparece en la imagen al principio de seguro ella ya sería alcohólica xD). Para mi ex el cielo de seguro incluye mucha glacial, tipas y música, mucha música. Para mi abuela, una YO que al fin guarde la ropa cuando ella le dice.

El cielo para cada quien no podrá ser perfecto a nuestros ojos, entendamos algo, somos humanos, y naturalmente lo imperfecto nos llama la atención, lo poco común, lo erróneo, lo tentador, todo aquello de lo cual nos advirtieron siendo pequeños, si no me creen fíjense en las niñas de 12 a 15 años de hoy en día, todas enamoradas de un tipo que esta a punto de graduarse, tiene 15 niñas mas detrás de el, una tipa que preñó y la mejor amiga que de vez en cuando lo zarandea y de vez en cuando...

Esta es la sociedad de hoy en día, la sociedad con un concepto distorsionado del cielo, la perfección, del paraíso y la divinidad; si, “divinidad”, palabra usada hoy para referirse a algo muy rico, o a un tipo que lo que le sobra en esteroides le falta o de cerebro o de la parte sur. Esta es la sociedad donde para saber si amas, pruebas, besas, experimentas, si te gusta aceptas, si no buscas porno en internet y satisfaces las ganas por unos minutos hasta que te llegue el próximo mes y se te alboroten las hormonas nuevamente. Bienvenidos al siglo 21, las mujeres defendemos nuestros derechos y la seguimos cagando igual como si fuese el siglo 18 y las demás terminan lesbianas o vistiendo santos. (Claro esta la excepción del 5%, estúpido 5% ojala y todos cupiésemos allí).

El 5% que logra ser feliz, pero, quien puede definir la felicidad, por si lo han notado, nosotros, tendemos a basar la felicidad en tener; si me graduó de la carrera que quiero seré feliz, cuando tenga trabajo podre ser feliz, bueno, cuando me case de seguro si seré feliz, ME DIVORCIO Y SERÉ FELIZ. Y así pasamos nuestras vidas creando nuestra propia definición de felicidad, nuestra propia proyección de cielo, y al final terminamos decepcionados viendo que lo que hicimos fue apegarnos a algo hasta que no fue suficiente. Y tratamos de llenar el vació con banalidades, a ver, nómbrenlas conmigo:

· * Alcohol
· * Drogas
· * Un clavo saca a otro clavo
· * Alcohol
· * Rumbas
· * Libros de autoayuda
· * Tip@s
· * Alcohol

Lo que sea que te haga olvidar lo miserable que eres basando tu felicidad en cosas y en gente. En fin, la única felicidad real es la que no depende de nada para serlo, y si, eso incluye no depender del tipo, del cuadre ni del mal ajeno, ¡ah! Ni de los buenos momentos ;)  La felicidad es encontrar la paz en medio de la tormenta, cuando lo logres, avísame, quisiera encontrar a alguien a quien le sirva este consejo.

¡Espero les haya gustado este entrada!
Aquí les dejo dos videos EXCELENTES de Maroon 5 que en mi opinión son una de las pocas bandas buenas que quedan... ENJOY!


Misery . Maroon 5


Moves Like Jagger - Maroon 5



¡FELIZ INICIO DE CLASES/TRABAJO/COLEGIO/UNI ETC!