martes, mayo 22

El pesimista es un optimista bien informado.


Hoy  en la mañana cuando me fui a bañar casi me quemo la espalda cuando el agua salió increíblemente caliente, lo que ocurría era que habían varios poros de la regadera tapados. Luego en la tarde, después de hacer ejercicio, ya iba con el pensamiento de que bañarme iba a ser fastidioso ya que iba a salir poca agua y me iba a quemar. Resulto que el agua salió perfectamente bien, lo cual me hizo pensar que de seguro mi abuelo también se quemo y la reparó.
Con todo esto, considere la posibilidad de que el pesimismo tal vez no sea tan malo después de todo, es decir, si  lo que esperas son cosas malas y pasan cosas mala entonces todo sigue normal, y si pasan cosas buenas es el doble de felicidad que si siempre fuesen buenas.

(Si dan click en la imagen pueden verlo a mayor tamaño)

Ahora ya entiendo por que ese dicho de “No esperes nada de nadie, soprenderse es mejor bla bla bla” en parte puede darse a personas que tiene al pesimismo como parte de su barrera protectora contra los golpes de la vida, y por otra parte puede venir simple y comúnmente de una persona que acaba de ser decepcionada por…


Los primero años de mi adolescencia siempre fui una persona bastante optimista, y terminaba llevándome decepciones constantes cuando las cosas no salían como lo esperaba. Hoy en día, no soy pesimista, solo intento no esperar nada de nadie y se les digo la verdad me ha funcionado. Soy una de esas personas que pondrá esas imágenes gay de “Desmotivaciones” en mi pin ¡jajajaja! No, ya en serio, no es ser extremadamente pesimista (“No vale nada en el mundo” “estoy muerto por dentro” o mi favorito: “Yo no tengo Alma”) ni tampoco optimistas el cielo es azul todos los días que monto mi uniconrvio de arociris. ¡NI CALVO NI con dos pelucas! Hallar ese balance que tanto nos cuesta… Pero, tienen que estar claros… si todo el tiempo tuviésemos un pensamiento negativo terminaríamos atrayendo  a la vez resultados negativos… ¡SE ME VA A DAÑAR LA REGADERA OTRA VEZ JESUS!
En fin, (tengo que quitarme esa muletilla) EN FIN EN FIN… ¡Espero sus comentarios, que no les de miedo! Gracias por leer, les dejo estos dos videos geniales geniales, espero no me juzguen por el segundo jajaja no soy fanática loca, pero me divierte esta canción más por el hecho de que es una "fiesta salvaje" en una azotea y Justin Bieber está tocando guitarra acústica, I mean man, really?… aunque a la vez me preocupe lo sexy que suena y la cara de carajito de Justin y lo que mis prmitas de 10 y 12 años van a pensar… EN FIN, Enjoy!

Pop Culture - MadeOn

Justin Bieber – Boyfriend

“El pesimista es aquella persona que mira el mundo de una forma realista y probablemente acertará ya que el optimista vive en las nubes”

4 comentarios:

  1. Una buena entrada!!! Te quiero negris.

    ResponderEliminar
  2. Wally me encanta, siempre he pensado eso. Ya que cuando despierto de buenas y pienso que todo sera grandioso, es lo contrario. Y cuando creo que todo saldrá mal, sale muy bien. Aaaaaaaaaaaaaaaah, y si leo tu blog SI LO LEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si ya veo que SI, lo lees, ahora el siguiente paso, compartelo y obliga a la gente a leerlo también! TENEMOS 3000 VISITAS Y CONTANDO!!! :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar