domingo, julio 28

Metafetamorfosis


No necesito labios que me busquen elevar con sus lenguas danzantes y sus ganas de explicar cuando la verdad, una por una me cambia la luna a mil colores brillantes, mis ojos se van separando de mi cuerpo hasta que logro verme a mi misma extasiada recostada en la cama del placer y deleitandome de la tan esperada lejanía de mi mundo exterior. Estoy en otro mundo, ya no hay montañas rusas de sentimientos asfixiantes, infantiles o no; estoy en el paraíso y mis pechos se ensanchan y levantan preparándose a exigir mas de mí.

Ni necesito a mis manos que se han vuelto de un extraño y abrazador aire gris oscuro con luciérnagas que alumbran el tacto de lo que no voy a necesitar. Cierro mis ojos y hay mas de lo que me podía imaginar, un parque para parejas lleno de rosas y acentos que le causan a mi alma cierto nivel de xenofobia. Hay sonidos que gimen y cuerpos que se enredan, me transforman y me he vuelto una rosa que va perdiendo los pétalos mientras cada enamorado se antoja de uno tomar... voy muriendo,  nadie lo nota, solo es una flor mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario